Condiciones y garantías de Natalialumbreras.com

DATOS IDENTIFICATIVOS

Esta web es propiedad de Natalia Lumbreras domiciliada en calle San Lorenzo 11 28004 – Madrid con NIF.07494672F en adelante El Titular.

POLÍTICA DE ENLACES

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de natalialumbreras.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que natalialumbreras.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el material que aparece en natalialumbreras.com pertenece a El Titular y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los preceptivos permisos del autor.

PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de El Titular que ha sido declarado, como es preceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de El Titular. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone El Titular tal como exige la LOPD.

Puede ejercitar sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) mediante la propia Web o mandando un correo electrónico a hola@natalialumbreras.com.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

JURISDICCIÓN, LEYES APLICABLES Y RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Madrid.

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.

GARANTÍAS DEL PRODUCTO

Garantizamos que nuestro productos están fabricados en plata de 1ª ley 925’’ son antialérgicos, no contienen Níquel, cumplen con las normas vigenetes y han superado nuestros contrales de calidad.

GARANTÍAS DE COMPRA

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos de nuestras colecciones y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos físicos.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

De la misma forma, hacemos los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, procederemos a su inmediata corrección.

La garantía legal de los productos ofrecidos en la web es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La empresa responderá de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.